• Pollo Rock

Mehro presenta “SKY ON FIRE”

Mehro presenta su esperado EP “SKY ON FIRE” que incluye como focus track y nuevo single "not alone”, el material está compuesto por 7 tracks, dentro de los cuales se encuentran sus primeros sencillos "perfume", "hideous", "lightning" y “chance with you" (que han conseguido más de 17 millones de reproducciones en plataformas digitales) y tres temas inéditos y con una gama de motivos íntimos, atmosféricos y accesibles, el EP aborda todos los sentimientos, desde el hogareño "lightning" hasta el purificador "sky on fire".



“Con más de 200 K seguidores en Instagram y más de 597 K escuchas mensuales en Spotify”

Por su parte, el focus track "not alone” es un tema en el que Mehro se plasma perfectamente en el nicho del indie rock y el folk, con notas de electrónica y elementos ambientales que añaden profundidad al sencillo.


El impresionante tema cuenta con un tempo acelerado y una percusión creciente, sintetizadores que estimulan los sentidos y la cálida voz de mehro, que ofrece palabras de consuelo cuando canta las poderosas líneas, "This is for my humans layin' in their beds alone tonight, This is for my people tortured by their thoughts until daylight, You're not alone” SKY ON FIRE es una muestra ejemplar de sus habilidades y profundidad emocional y está destinado a hacer historia en la carrera del artista.


“La canción “not alone” es el focus track de su primer EP “SKY ON FIRE”


Acerca de dónde viene la inspiración y de dónde nacen los temas para SKY ON FIRE mehro comparte: "Con los incendios de Australia, los asesinatos de Briana Taylor, George Floyd y muchos otros, junto con una pandemia mundial, nos encontramos en medio de un desastre medioambiental y cultural. Estaba encima de nosotros y a nuestro alrededor.

Con tanto miedo ardiendo en nuestras comunidades, nuestros hogares, nuestras mentes y nuestros corazones, parecía que no podíamos hacer nada para apagarlo, como un cielo en llamas, fueron los incendios de California, al ver las cenizas en el aire y el sol rojo ardiente, los que inspiraron el concepto del EP”.

“SKY ON FIRE está disponible en edición limitada en casete, CD y vinilo negro de 12”

Cortado de la misma tela que grandes compositores como Elliot Smith, Jeff Buckley y Rufus Wainwright, mehro aporta una sinceridad y una madurez a la música que está desapercibida en la escena actual centrada en el pop.


Desde la composición hasta el imaginario lírico, mehro capta la esencia de un alma mucho más vieja y sabia de lo que podríamos imaginar que es la suya.

Sobre "chance with you", mehro dice: "Cuando escribí “chance with you”, fue un reconocimiento de que dejé que algo se me escapara entre los dedos, dejé que el miedo se impusiera sobre mis deseos, y no dejaré que eso vuelva a pasar”.

El cantautor originario de Los Ángeles, lanzó su primera canción a principios de 2020 y, desde entonces, programas como All Songs Considered de NPR, American Songwriter y The Line of Best Fit (que compartió un virtuoso video de debut en directo) han reconocido su talento.


Organizaciones como Flaunt, American Songwriter, Ones To Watch, C-Heads y otras anuncian al talentoso compositor como uno de los "nuevos artistas más emocionantes que han llegado", y no hay señales de que vaya a bajar el ritmo en el próximo año.

Mientras su audiencia sigue creciendo, teniendo más 200 K seguidores en Instagram y más de 597 K escuchas mensuales en Spotify, mehro avanza a toda marcha con el apoyo de sus devotos fans.











5 vistas0 comentarios