Lucybell: Cuando respiro en tu boca

Actualizado: 8 mar

Una de las ventajas de tener 40 años es contar con un bagaje un musical amplió, descubriendo nuevos grupos, géneros y reafirmando mi identidad sonora.


A Lucybell los escuché en aquel lejano 1999, gracias a mis primos (Gracias por todo Tony Descansa en Poder) que han influido en mi vida en muchos aspectos, siendo la música una parte importante de nuestra relación.


Esta banda chilena formada en 1991, fue mi primer acercamiento al romanticismo, a que el amor duele y fue parte real de una de las relaciones más pasionales y tormentosas que he vivido. Lucybell es eso, amor, letras astrales, mensajes de pasión, dolor y tristeza.


Este 31 de marzo estarán en la Ciudad de México celebrando 30 años de carrera musical y ahí estaré. No solo por el hecho de que es unos de mis grupos favoritos; (solo está por debajo de Soda Stereo) mi pasión, experiencia de vida y forma de conquistar es gracias a ellos.


Pocas veces he juntado los placeres carnales con la música, siempre los he separado, pero Lucybell ha logrado despertar en mí una parte, que más allá de que sea sexual, es espiritual, de conexión con emociones que son más que un simple te amo o de ejecutar la relación sexual.


Hay dos canciones que tengo tatuadas en la mente. Mil Caminos es una y Cuando Respiro en tu Boca es la otra. La primera la use en mi boda, porque encerraba todo lo que ese momento representaba en mi vida y que, a falta de palabras, la letra me apoyo a decirlo.


Cuando Respiro en tu Boca, es todo en la vida, sí es una canción de amor, pero no solo de pareja, sino al ser humano, a la tierra, el mar, el universo, porque hay pocas cosas que nos unen a todas las cosas vivas de este mundo y eso…es respirar.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Logan Ryuk

Anomaly Limited Edition Fest