Logan Ryuk


Guitarrista y compositor en:

The End Ov Anubis (Actualidad)


Productor, Compositor y Vocalista en:

Logan Ryuk


Productor, compositor y guitarrista en:

M.o.N.S.T.R. (Actualidad)


Ex Guitarrista :

Midian Dite (Nov 2017- Feb 2019)


Discografía :


Logan Ryuk:


Álbumes : Das Ende, Electro Soul /Electro Sound, Say You Love Me y Reflections


Ep: Darkside, Ignis, Utopia y Supernova


Singles: Amour, Sahara y Sahara 8D


Compilado: Cosmic Dance


The End Ov Anubis:


Álbumes: The End Ov Anubis y The End Ov Anubis versión Instrumental.


Singles: Fiels Ov ialu.


Biografía.


Mi carrera comenzó a finales del 2015 con la producción de mi primer álbum llamado Das Ende, el cual salió a la venta en formato físico en mayo del 2016, álbum enfocado en el género Industrial, Darkwave,Dark Transe y Synthpop.


A finales del 2017,fui invitado por Midian Dite a formar parte del proyecto como guitarrista hasta principios del 2019, teniendo una serie de eventos en Guadalajara y participando en el festival Old School Metal Fest en Guadalajara en el 2018,participando en la grabación del video oficial Stellar Caravan.


En 2017,comencé una serie de Singles y Ep, cada uno enfocado en diversos géneros como Industrial, Aggrotech, Darkwave y Synthpop, y un proyecto llamado Ezkaton de Blackened Death Metal, que se encuentra en pausa.


Ese mismo año comencé con la creación de un nuevo proyecto llamado The End Ov Anubis con Karu Deus, vocalista de Corpus Tenebra de la Cdmx. Este proyecto está más enfocado al metal industrial extremo, la temática es sobre la cultura egipcia en su totalidad, añadiendo sonidos de Hard electro y Aggrotech, sintetizadores muy fuertes  y atmósferas oscuras. Con este proyecto tuvimos varias presentaciones en Guadalajara y Ciudad de México, participando en el festival Old School Metal Fest 4ta edición en Guadalajara.


En el diciembre del 2018 fue el lanzamiento oficial de nuestro primer álbum llamado The End Ov Anubis y a inicios del 2019 se lanzó la versión instrumental de nuestro primer álbum, ese mismo año lanzamos nuestro primer single llamado Fields Ov ialu, que incluye Fields Ov ialu versión de estudio, en vivo, instrumental y un track exclusivo llamado Banebdyedet.


Al mismo tiempo que trabaja con Midian Dite y The End Ov Anubis, continuaba con mi proyecto como solista trabajando en nuevas idas musicales.



En el 2019,lanzo en Ep llamado Darkside como un previo de mi próximo álbum llamado Reflection, en el 2020, estreno Electro Soul / Sound, un álbum experimental muy enfocado al Dark Trance y retomando sonidos de la vieja escuela de la década de los 80's y 90's, del cual se lanzó el single llamado Sahara, single lanzado en 2 versiones, versión original con 2 tracks exclusivos y una versión en 8D( 8 Direcciones) para una mejor experiencia musical, efecto que se logra apreciar al usar audífonos y a finales de ese mismo año, se estrena Say You Love Me.



Para el 2021 es lanzado mi álbum Reflections, el cual a diferencia de los álbumes anteriores ya incluye voz y letras propias.


También, he realizado remixes para bandas como Dark Liner con la canción Self Destructive Love y Veneno. Con Sickfreak la canción The Hatred Of Generation.


En febrero del 2022 comienza Reflections Tour, para promocionar mi última producción Reflections, el 4 de febrero en Puebla y el 5 de febrero en CDMX, abriendo dichos eventos a Amduscia.


El 12 de febrero tuve la invitación al evento teatral de Sade, La Casa del Marqués en La Uta. El 19 de de febrero tuvimos otra presentación ahora como The End Ov Anubis, proyecto donde soy guitarrista, productor y compositor. Para el 26 de marzo, presentación especial con The End Ov anubis y Logan Ryuk, armamos un show exclusivo donde tuvimos un gran apoyo por parte del público presente.


Las siguientes fechas de Reflections Tour son: 13 de mayo en Orizaba, Veracruz y 14 de Mayo en Puerto de Veracruz y fechas por confirmar.



Con The End Ov Anubis y Logan Ryuk, he formado parte de varios compilados en Rusia y México, sonando en estaciones de radio en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Inglaterra, Argentina, Rusia y más.


Actualmente estoy trabajando en nuevas ideas para el segundo álbum de The End Ov Anubis, en composición de un nuevo álbum para mi proyecto como solista y un nuevo proyecto en colaboración con grandes músicos.

48 visualizaciones0 comentarios
Banner1.png