“Little Lie”, el nuevo sencillo de Lollypop Lorry

Lollypop Lorry, una banda fresca que revive aquellos sonidos caribeños de la isla de Jamaica y que junto a su sello musical genera un ruido único y estruendoso, nos presentan su más reciente sencillo “Little Lie”, el cual ya puedes disfrutar en todas sus plataformas digitales.


Esta agrupación surge en 2008 dentro de la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia, misma que es liderada por Ivan Gogolin y que en repetidas ocasiones ha dicho que sus bases musicales son: The Skatalites, Prince Buster, Studio One, Treasure Isle Records, Byron Lee, por mencionar algunas.

Fue hasta 2014 que Svetlana Eremeeva, se integra y se convierte en vocalista de la banda, para interpretar composiciones propias, aunque en sus presentaciones en vivo se han caracterizado por ejecutar versiones de temas clásicos de la "época dorada" del Ska Jamaicano.


Pese a ser una banda “joven”, su gran talento y la originalidad que los caracteriza, los ha llevado a pisar grandes escenarios y entre los que destacan son el Non Stop Ska, este gran festival mexicano que se ha posicionado en el gusto de muchos de nosotros por reunir a grandes exponentes del estruendo jamaicano.


Cabe mencionar que Lollypop Lorry lanzó una rolita en 2016, reinventado el sonido del mítico dúo jamaiquino, The Blues Busters y recordando una de sus canciones más emblemáticas, “I won't let you go”. Sin duda alguna el tema fue un gran éxito, y no sólo en la parte centro-oeste de Rusia, sino que retumbó en gran parte del mundo.

Desde 2014, la banda se ha convertido en residente del club de jazz con sede en Ekaterimburgo "Everjazz", lo que da como resultado un aumento significativo del número de fans locales.


Deleita tus sentidos auditivos con su nuevo sencillo.

El Dato:


En 2018 la banda experimentó una popularidad dentro de la escena mexicana y fue ahí donde decidieron interpretar en español, -a modo de agradecimiento- un hit atemporal, es decir, “My Boy Lollipop” de Millie Small, una leyenda musical jamaiquina.





350 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner1.png