La Texana, Post Punk Regional hecho en México
top of page
  • Foto del escritorRicho

La Texana, Post Punk Regional hecho en México

Hablemos de La Texana


La Texana es una de esas bandas que ha podido avanzar gracias a su muy particular estilo musical. Mezclando los sonidos electrónicos del post-punk y añadiéndole un poco de música regional, La Texana ha sido muy bien recibida por un nuevo público que busca la innovación musical.



La banda se ha mantenido en rotación musical gracias al constante lanzamiento de sencillos, una forma que actualmente es más redituable para los artistas antes de lanzar un álbum completo.


La Texana ha sido muy criticada por muchos, ya que el estilo musical que tienen actualmente la banda, no va directamente al Post Punk, sino a la mezcla con un estilo más regional. Algo que a puristas de la escena no les ha gustado mucho.


Tuvimos oportunidad de verlos en vivo junto a Belafonte Sensacional en el Wird Festival del 2022 y podemos decir que a pesar de ser un show muy tranquilo y sencillo, la presencia de Josúe en el escenario junto con las letras de las canciones y la esencia de la música, hacen que La Texana sea una excelente propuesta actual.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page