La nota ALTERNA presenta: JAM desde Morelia, llega el rock convencional de JAM.


JAM es una banda que nació en Morelia, Michoacán con una aceptación extraordinaria, presentándose en los mejores venues de su ciudad natal.



Su sonido no sugiere pretensiones, es un rock pop convencional con letras empáticas que van de la mano con el ser y el sentir de cualquier persona, y justo el binomio de contar con un sonido y letras sin complicaciones, ha sido la clave, la conexión atinada que la banda ha tenido con el público.


En el 2016, JAM se consolidó como un referente en la escena del rock en Morelia, y fue justo cuando decidieron comenzar a presentarse en otras ciudades, en el 2017 lanzaron su 1er álbum homónimo compuesto por 10 temas que se colocó en el top 10 de ventas de Mix Up.


La historia de JAM ha sido imparable en cuanto a presentaciones en vivo se refiere, justo lo que cualquier banda de rock tiene como primera enmienda que es tocar, tocar y tocar, para JAM afortunadamente, esto ha sido una constante.


Por azares del destino JAM presenta en este 2021, su EP titulado Sueños en el Aire que es el nombre también del primer sencillo y video.





JAM tiene muy claro que le espera un intenso trabajo para darse a conocer en todo el país, pero cuando se es una banda de batalla que ya ha pisado escenario tras escenario, que vive por y para la música, nada es un inconveniente.


En el 2020 con todo lo que conllevó la pandemia, estos músicos alistaron sus instrumentos y maleta para dirigirse rumbo al estado de México directo al estudio de DLD, con el objetivo de ser producidos por ellos. La experiencia fue muy emotiva pues en el último día de grabación, no solo celebraron el resultado de este EP, sino el hecho de que la música de JAM llegó a romper el silencio que la pandemia desató dentro del bunker de DLD.

JAM está integrado por: Mario García (guitarra y voz), Christian Rendón (batería), Victor Niño (bajo), Manolo Alvarado (teclado).

Sigue a JAM en Youtube: JamPlayOficial

JAM grabó en colaboración con Agrupación Cariño el tema “De Este lado del Mundo”, cuya finalidad fue el simple gozo de unir talentos.



JAM presenta en este 2021, su EP titulado Sueños en el Aire que es el nombre también del primer sencillo y video.


Escucha Sueños en el aire aquí



Sigue a JAM en Youtube: JamPlayOficial

Facebook: @JamPlayOficial

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo