• Pollo Rock

La nota Alterna con PolloRock: Un León Marinero estrena su nuevo sencillo “La Balada


Oriundo de San Luis Potosí, “Un León Marinero”, nos presenta su nuevo sencillo acompañado de un video musical titulado “La Balada de Sarah Lynn”.


Con temas como “Expecto Patronum”, “Lluvias de Mayo” y “Por Ti Me Quedo en San Luis” en colaboración con Kevin Kaarl, Un León Marinero es un chico que le canta al amor, compartiendo sentimientos de una manera melancólica su música nos introduce en historias diferentes siempre evocando esa sensación de nostalgia acompañada de detalles poéticos.


“La Balada de Sarah Lynn” es una carta de amor a los altibajos de la vida, desde una perspectiva agridulce, Un León Marinero nos muestra el rayo de sol después de la tormenta cuando la vida se siente como una caída en picada y el cielo está gris, cantándole a la aceptación de aquellos fantasmas que nos persiguen, la canción encapsula ese sentimiento de añoranza por superar los malos ratos cantando en el proceso.


El video nos muestra a Leo en una casa completamente vacía invadido por la oscuridad, embrujado por los fantasmas de su pasado siente la necesidad de buscar la salida mientras algo más allá lo llama, siguiendo su instinto se encuentra con aquella luz que tanto buscaba en la inmensidad del bosque donde finalmente puede ser libre y admirar su cielo azul dándole un gran cierre al video complementando a la perfección el mensaje que busca transmitir la canción.


La música de Un León Marinero te acompaña en los buenos y en los malos ratos, cuando el mundo sabe a miel o el cielo está gris.




Sobre “Un León Marinero”

Un León Marinero es el escape de Leo Meléndez, un chico de San Luis Potosí que le canta al amor, a lo que significa cuidar de otra persona, a procurar que esté bien y a sentirse querido, resguardado.


Inició su viaje en el 2015 después de sesiones de grabación casera en su cuarto, trabajo sus primeras canciones que en un inicio eran solo para compartir con sus familiares y amigos de su ciudad, estos temas lograron entrar en listas de Spotify en el género Folk e indie.


Al ver el resultado de esto León se aventura y trabaja por primera vez en un estudio de grabación y compone “Color” acompañado de un video apoyado por la Revista Marvin quien también lo invitó a colaborar en sus sesiones acústicas del 2018.


En enero del 2019 lanza su primer Ep titulado “Canciones para Arrullar Superhéroes”, con el cual recorrido gran parte de la república mexicana, además de compartir escenario con artistas como, Ed Maverick, Dromedarios Mágicos, Kevin Kaarl, Andrés Canalla, Arroba Nat, entre otros.


En febrero del 2020 pública “Serenata” una mini-novela relatada en 3 videos y con tintes de la época dorada del cine mexicano. En Marzo del mismo año se estrena “Cometas”, una canción en la que es acompañado por Arroba Nat. En Mayo, inicios de cuarentena estrena “Lluvias de Mayo” con una producción que recopila videos de todas partes de México.




6 vistas0 comentarios