• Alterno Mx

PI; La delgada línea y un soundtrack.

La delgada línea entre lo que conocemos hasta hoy, y como puede ser nuestro mañana es muy delgada, todo puede cambiar en un segundo por un error, una mala decisión, un sentimiento de acorralamiento que te obliga a salir corriendo como si fueras una conejo asechado por un depredador, y aún cuando no existe tal depredador, una rama movida por el aire puede ser lo que hace entrar en pánico y correr.

Un montón de recuerdos alrededor, todos ellos un tanto vacíos, regalos de objetos que te recuerdan a personas que ya no están, y quizá no vuelvan jamás, todo mezclado en una ambiente de desesperación y una profunda soledad adquirida, ¿y qué queda? realmente nada, solo la capacidad de retomar el camino a la madriguera.

Tu mente girando como rueda de la fortuna, misma que no puedes controlar y cada que da una vuelta se vuelve diferente, en un momento estás abajo, al otro te encuentras viendo las luces de la ciudad y disfrutando de un ligero aire fresco, así es la vida con todas sus emociones y dosis de químicos naturales o ingeridos que te permiten ver la vida diferente a cada segundo.


Todo es subjetivo, y todo a un ritmo, por que siendo francos, todo tiene un sonido, una banda sonora y un soundtrack que puede hacer que todo se vuelva más coherente, pero evita adelantar el track, o acelerarlo, si lo haces, toda la armonía se pierde, y realmente no tiene sentido.


Algo de lo que creías tener, un día acaba, o cambia, y no sabes si para bien, es entonces cuando tienes que aferrarte de tus creencias y seguir buscando el algoritmo que te saque de ello, lograr romper un valla de seguridad y destruir el sistema para poderlo modificar. Pero seamos realistas, esa es una tarea titánica, pero al menos te mantiene vivo, con un poco de ánimo y esperando que llegue un nuevo reto emocional.


Voces de personas que creen saber, voces de personas que inclusive no existen, pero el vacío es tal, que para ti son reales y hablas con ellas mientras suena de fondo Autechre.

Sabes que aún que te limites, ahí todo estará carcomiendo tu mente y pensando por que pasaron las cosas, como fue, ¿Quién fue?, ¿Era yo?, no lo recuerdo...


Destellos mentales son lo que hace que reconstruyas los hecho, y aún así, no sabes bien que pasa, pero, seamos realistas, duele dejar una rutina atrás para comenzar obligadamente con otra, pero así es la vida física que obliga a tu mente a cambiar todo de manera urgente para seguir vivo, y aún cuando te ves al espejo, no eres tú, quizá ahora solo esperas a estar seguro de que todo cambiará, ya que aún cuando casi todo apunta a una nueva forma de actuar, te niegas a aceptarlo.

Es el fin, no hay más camino aquí, toca regresar y comenzar otro, no sé como vaya a ser, pero igual no será.


¿A todo esto le puedo llamar PI?


Una serie de números consecutivos, en donde cada uno marca un cambio y no sabemos cual será, aún que conozcamos toda la variable de números, desconocemos su orden y cual es su real significado. Es más ¿tienen un significado fijo? ¿o es el que nosotros queremos darle según lo que vivimos?.


Regresar a la cama me da pánico, sé que ahí estará mi incertidumbre esperándome.


¿Qué es PI?


Quizá el sonido tenga la respuesta, pero tendré que seguir escuchando cada día más para encontrar una que me convenza.




44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo