Kanga y Moscow: Historia de dos amantes

La artista de electro dark, KANGA, lanzó su álbum: You and I Will Never Die, el 26 de marzo del año pasado. Lo escribió e interpretó en su totalidad y fue mezclado por Justin McGrath (Nine Inch Nails) y Brett Romnes (Brand New), y masterizado por Nick Townsend (Dr. Dre - Garbage).


Su canción Moscow, que es la pieza que más nos gustó, gira en torno al viaje emocional de una relación tóxica, que parece estar tan de moda.


Funciona sensibilidades pop y post-apocalípticas con ritmos que sacuden el cuerpo y melodías tortuosas.

Un poco de Kylie Minogue podemos apreciar y un poco de Skinny Puppy, es una combinación dinámica de producción, composición y sintetizadores crean un tapiz generoso y bailable.


El sonido característico de Kanga llamó la atención de Gary Numan, quien aplaudió su música y la invitó a su gira por el Reino Unido del 40 aniversario con entradas agotadas.


El video es impresionante, dirigido por MJ Bernier, es un sueño romántico, bellamente filmado de un tiempo compartido entre dos amantes (interpretados por Mimi Mookhiif y Ev Vigil).

Los recuerdos de aquella pasión brillan en el sentimiento de remembranza arrastrado por el tiempo. Los vemos correr en cámara lenta por el desierto, abrazándose en la cancha del club.


¿Se encontrarán de vuelta en Moscow algún día? No lo sabemos.


Aquí puedes ver el video:

Alterno Mx, notas con pasión.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner1.png