top of page

Interpol + 120 mil personas en el Zócalo de la CDMX

Más de 120 mil personas se reunieron en el Zócalo de la CDMX para ver a Interpol.


Una banda con una esencia muy mexicana, que tuvo uno de los shows más icónicos que una banda puede llegar a tener, a lo mejor suena exagerado, pero el Zócalo de la CDMX se ha vuelto un escenario muy especial y exclusivo para las pocas o muchas bandas que ya se hayan presentado ahí. En esta ocasión, Interpol tuvo la oportunidad de reafirmar el amor que le tiene a México y viceversa, pues si bien no es uno de los shows con más audiencia en el Zócalo, estar frente a 120 mil personas de todas partes de la República Méxicana, no es cosa menor.


Foto: CDMX


Con un setlit muy lógico y sin ninguna sorpresa, la banda logró mostrar una madurez jamás antes vista, pues el porte y la calidad de todos los integrantes, es única. Una maestría total en lo que a un show en vivo podría referirse.



Fotos: El Universal Online.


Sin duda el momento más alto de la banda en el show, fue durante la interpretación de su canción más icónica, "Evil" (sí, la del monito raro). Además del perfecto y fino acompañamiento visual, en donde las pantallas, los lassers, las luces, el humo y el mismo público, jugaron un papel indispensable para que este concierto se vuelva uno de los favoritos de la banda. Además de un Paul Banks dominando el español como buen ciudadano mexicano.


Con el mismo playlist que presentaron en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México, llegaron directo a la nostalgia. Además de que el concierto fue transmitido por Capital 21, tanto en TV abierta, Facebook y YouTube.




67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page