top of page

I Hate Models, la vanguardia musical desde Francia.

Hablemos de un producto francés, sin entrar en etiquetas de géneros musicales.


Si bien hoy en día la música electrónica ya está muy manoseada y es difícil distinguir estilos o catalogar en un sólo género. Vamos a hablar de la música de I Hate Models como "Techno".



Un producto francés que en 2016 lanzó su EP "Warehouse" que incluía el track "Day Dreams" que fue uno de los más famosos en su momento y le ayudó a empujar su carrera. I Hate Models contaba con un sonido muy armonioso y a la vez duro, crudo y con tintes de industrial, EBM y una mezcla de oscuridad sonóra muy particular, algo que en ese momento no había más artístas haciendo.


Desde 2016 hasta 2019 su carrera fue muy especial, pues mantuvo su esencia natural con la que lo conocimos. Todo apunta que tras haber participado en algunos festivales como el Awakening y todo esos "raves" que tan de moda están hasta el día de hoy, su sonido cambió, haciendose más comercial y accesible para un público no tan exigente.


Warehouse Memories, Nigredo Edition, Sorrows of the Moon, Totsuka No Tsurugi, State of Control EP, Rave or Die 10, Midnight Cults, Spreading Plague, Lage Des..., e Intergalatic Emotional, son los lanzamientos recomendados. El resto, queda al gusto de cada uno de ustedes.


Aquí les dejamos Sorrows of the Moon





65 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page