HBO MAX llega a México en junio.

Hoy en día la televisión convencional está perdiendo terreno, esto gracias al incremento de aplicaciones de streaming que tenemos en nuestro país. A la fecha son más de 15 plataformas disponibles. Netflix, Amazon Prime, Disney +, Apple TV, Blim, Claro Video, Pluto Tv y HBO Go, siendo está última la que parece ser, dará más de que hablar en los próximos meses, esto gracias a la actualización que tendrá a partir del 29 de junio.



El contenido cada día es mayor, la demanda de programas crece y hasta se han tenido que revivir algunos shows para poder llenar esa tremenda demanda, tal es el caso de el reencuentro de "Friends", mismo que será parte del nuevo catálogo de HBO Max, nombre con el cual ahora podrás encontrar la app en tu tienda de aplicaciones.


Promete mucho, quizá más de lo que algunos pensábamos, pues le ha pegado durísimo a dos de los canales más famosos de deportes (Espn y Fox Sport) a los cuales les ha arrebatado los permisos de transmisión de la UEFA Champions League en México y Brasil y la cual a partir del próximo torneo podrá ser vista en HBO Max. A eso le añaden de un gran catálogo de Cartoon Network, DC Comics, Warner Bros, HBO, entre algunos otros.



Aquí puedes ver todos los detalles de lo que será HBO Max.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-Final.gif