Fallece Mick Rock, el mítico fotógrafo de los rockstars.


Mick Rock, el mítico fotógrafo de las grandes estrellas del rock, murió la noche de este jueves a la edad de 72 años. Así lo dio a conocer la página oficial del fotógrafo a través de un comunicado en Facebook.


Es con el corazón más pesado que compartimos que nuestro amado renegado psicodélico Mick Rock ha hecho el viaje de Jung al otro lado. Aquellos que tuvieron el placer de existir en su órbita, saben que Mick siempre fue mucho más que 'El hombre que disparó a los 70'. Era un poeta fotográfico, una verdadera fuerza de la naturaleza que pasaba sus días haciendo exactamente lo que amaba, siempre a su manera deliciosamente escandalosa”, se lee en el comunicado.



Mick fue reconocido por ser uno de los fotógrafos más influyentes en la historia del rock durante la década de los años 70s, trabajando para artistas de la talla de David Bowie, Queen, Ramones, Iggy Pop, Sex Pistols entre otros más.

Cabe resaltar que en el comunicado no se detallan las causas de su muerte y la familia del fotógrafo señaló que no darán declaraciones al respecto, pidiendo así, que se respete la privacidad de los seres queridos del artista.


El Dato:

Existe un documental sobre el trabajo de Mick Rock, detallando sus primeros acercamientos a las leyendas del mundo del pop de los 70s: SHOT! The Psycho Spiritual Mantra of Rock




Sin duda, el mundo del arte y de la música en general está de luto

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-Final.gif