Elektrocinetik 1 y 2, noise, industrial y synth hecho en México.

Alemania siempre ha sido la capital del Gótico. La música es parte indispensable de ese movimiento.


Un buen número de bandas comenzaron a moverse y las revistas y productoras aprovecharon para sacar compilados. Las revistas traían un CD de regalo, los discos eran la única forma de acceder a la música de tu artista favorita y fue así como los compilados tomaron mucha fuerza entre personas que buscaba conocer música.


A pesar de que Europa siempre a sido punta de lanza en todo esto (y más) en México no nos quedábamos atrás, pues aquí nació un compilado que para muchos fue esencial en nuestros mp3.


Elektrocinetik. Una producción de Racso Agroyam (Hocico) en el que entre muchos otros, participó Hocico (obvio) Dulce Líquido (super obvio), Neuromantik, Clekktor, D. E. Life, Cenobita, Erra, Amduscia, Cid Project, Kriminal Minds, Acid Trauma y un montón de bandas más.


Este álbum fue hecho en colaboración con DADA X, que en aquel entonces era la casa de la escena oscura en la Ciudad de México y sólo fueron dos ediciones, una en 2001 y otra hasta 2007.



Aquí las portadas de ambas ediciones.






Estos son un par de discazos que aún que la forma de escuchar música hoy en día es muy diferentes a ese entonces, nos gustaría volver a tener.


Si tienes datos, recuerdos o fotos de este álbum, postea lo en nuestro Facebook.


11 visualizaciones0 comentarios
Banner1.png