Electronic Resistance, el compilado con 55 bandas "Darks" de Ucrania.


Europa del Este es una zona rica en cultura y sobre todo en música. Podemos hablar de muchos estilos musicales que se han dado en esa área de Europa. Bielorrusia, Rusia, Turquía y Ucrania son países que en los últimos años nos han dando mucho y muy buen Post-Punk.



Side Line Magazine es una revista digital europea, la cual hace unos días lanzo en descarga gratuita (o por cooperacha) un compilado con 55 canciones, todas ellas de bandas Ucranianas. Todo el dinero recaudado de las donaciones se irá a las bandas que participan en el álbum con el fin de apoyarlas a pasar este amargo momento en su país, ya que muchos de ellos no han podido abandonar Ucrania, y los que lo han logrado, no cuentan con los ingresos necesarios para llevar el día a día fuera de su rutina.



Échale un ojo a lanzamiento, cuenta con bandas que jamás habían sonado de este lado del charco y que bien valen la pena escuchar. Cabe mencionar, que no solo se trata de bandas Post-Punk, sino también de industrial y géneros oscuros.



26 visualizaciones0 comentarios
Banner1.png