• Alterno Mx

El tributo a Metallica que no nos esperabamos

Hoy (22 de junio de 2021) nos despertamos con la noticia de que Metallica tendrá un álbum tributo en donde participarán bandas de talla internacional, a lo que todos nos podríamos esperar agrupaciones de metal, rap, o cosas así, pero la sorpresa es la gran mezcla de géneros que se aventaron una rola tributo.





Lo que hay que aplaudir es que varias estrellas mexicanas y latinas participarán aquí, lo chistoso y que hasta puede llegar a sacar un poquito de onda (no digo que esté mal) es el quienes son.


El primer post que vimos fue por parte de Dave Gaham (Depeche Mode) en donde anuncia que estará participando en este disco, luego viendo el video vimos los siguientes nombre:


Miley Cirus + Elton Johns + Yoyoma + Robert Trujill + Chad Smith (Nada mal), St Vicente, Royal Blood, My Morning Jacket y los sorprendente es cuando vimos los siguientes nombres: Juanes, Mexican Institute of Sound, Rodrigo y Gabriela, José Madero (Sí, el de Panda), Ha Ash (Sí, así es) y J Balvin.


La lista es más grande, pero las sorpresas es la integración de artistas que jamás imaginamos que podrían participar en esto, pero vamos a ver que tal salen los covers.


Echáte el video:




22 vistas0 comentarios