El nuevo movimiento electrónico en México. Anomaly Limited Edition Fest.


A diferencia de Colombia, México es un país con muy pocos eventos industriales de total relevancia. Sí, algunos bares en CDMX y en algunos otros lugares de la República ofrecen una buena opción dentro de géneros electrónicos subterráneos, sin embargo, es importante ver que en Colombia, los festivales son muy similares a los que se pueden ver en Europa, pues van productores o dj's que a México casi no vienen.


Hace poco comenzó a sonar mucho en redes sociales un festival. Navegabas en Facebook o Instagram, y veías una gran cantidad de anuncios sobre ese evento. Y fue así como nos llamo la atención el arte y el concepto que tenían para dicho festival. Colores muy vivos, una idea de diseño bastante intrépida para lo que estaban anunciando, y así llegamos a Anomaly Limited Edition Fest, un festival que promete mucho, pues los invitados que tendrá no solo son locales, sino también muchos Europeos.



Estamos a poquito más de un mes (si lo estás leyendo en marzo 2022) de uno de los festivales más prometedores post-pandemia, el cual puede ser parte de la nueva oleada de música electrónica en México, pues habrá una mezcla interesantísima de géneros. Industrial, Techno, Drum and Bass y estilos que irán bien con una noche de luces.


Un festival al que le hemos echado el ojo desde el inicio de su planeación y promoción en redes, algo que sin duda podrá ser un gran parteaguas para los futuros festivales de electrónica.


Aquí puedes adquirir los boletos: ADQUIRIR

También puedes seguirlos en sus redes sociales: Facebook

101 visualizaciones0 comentarios
Banner1.png