top of page
  • Foto del escritorRicho

Die Klute, la super banda de Leætherstrip, Die Krupps y Fear Factory

En todos los géneros y estilos existen las llamadas 'superbandas'. Para dar un poco de contexto por si alguien aún no las conoce, son bandas formadas por integrantes de otras bandas ya famosas.


Uno de los casos más exitosos de la música actual es Audioslave, una banda formada en 2001 por Chris Cornell de Soundgarden, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk de Rage Against the Machine. Eso es una superbanda.


Así que vamos a dar inicio a esta serie de notas sobre algunas superbandas que nos parecen bastante interesantes.


Hoy hablaremos un poco sobre Die Klute


Claus Larsen (Leætherstrip), Jürgen Engler (Die Krupps) y Dino Cazares (Fear Factory) unieron ideas y estilos musicales para dar forma a su primer álbum llamado 'Planet Fear', editado por el sello Cleopatra Records. Incluye 10 pistas originales y una versión de 'She Watch Channel Zero?!' de Public Enemy.


Creo que cualquiera se podría imaginar trabajando con Jürgen y Claus, pero tener a Dino Cazares le da un plus increíble, no solo en la cuestión musical, sino también en el renombre que puede tener esta banda.


Aunque solamente han tenido este lanzamiento, esperamos que vuelvan al estudio para poder escuchar más de esta superbanda


19 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page