top of page

Depeche Mode dejó huella en México

Los días 21, 23 y 25 de septiembre, Depeche Mode dejó huella en México, con tres grandes presentaciones, donde se entregaron por completo al público mexicano y nosotros les rendimos tributo y honor con nuestros aplausos, ovaciones, lágrimas, gritos y canto.


Fueron 3 noches donde el synthpop cubrió la noche, donde la lluvia nos dejó en paz; salir era complicado, tenías que caminar mucho, pero al llegar al recinto solo se sentía una vibra de música y paz. El "Tour Memento Mori" no deja más gratos recuerdos y muchas emociones.

La banda británica, liderada por Dave Gahan y Martin Gore, ofreció una experiencia inolvidable para los fans que se congregaron en el Foro Sol para presenciar su regreso, después de 5 años, aún estaba con ellos Andrew Fletcher (RIP).


El primer concierto de la banda en México fue el 21 de septiembre y contó con la participación de la cantante Kelly Lee Owens como artista invitada. Los fans se emocionaron al escuchar los éxitos de la banda, como "Personal Jesus", "Enjoy the Silence" y "Just Can't Get Enough", entre otros, Depeche Mode dejó huella en México, que nunca olvidaremos.

Nuestros momentos más sublimes fueron con "Everything Counts", I Feel You" y "Wrong", estas tres canciones nos llevaron fuera del Foro Sol, nos hicieron vibrar, y salir de una rutina y pesar de la semana y de años.


Las tres noches fueron mágicas, llenas de sintetizadores, melancolía, dolor, aspiración, y nos dejaron claro, que son una de las bandas más importantes de la historia. Según Infobae, una mujer "regañó" a un fan por no saberse una canción durante el concierto, lo que demuestra la pasión y el amor que los fans tienen por la banda.


Nosotros también vimos a varios que fueron porque conocen Enjoy The Silence, y seguro Just Can't Get Enough, que son las canciones que repiten una y otra vez en MIX FM y Universal Stereo, lo cual no criticamos, pero sí documentense.

No sabemos si los vamos a volver a ver en nuestro país, o si seguirán sacando música, lo que sí sentimos, es que si esta fue sus despedida, fue irreal y casi perfecta, decimos casi, porque nos faltó Andrew Fletcher.


La vida da muchas vueltas y la muerte es algo que nos ronda, Memento Mori, eso nos pensar y ver de una forma oscura y romántica. Contamos con que la vida nos dé una oportunidad de verlos una vez más, ya sea en México o en algún otro lado de la tierra.

Larga Vida A Depeche Mode...


Alterno Magazine, notas con pasión.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page