De Necessary Response a Aesthetic Perfection.

Actualizado: 16 jun

Recordando todas esas bandas que alguna vez fueron un hit en la escena electrónica "oscurona", salió a colación Necessary Response. Este fue un proyecto encabezado por Daniel Graves y sonó fuerte en el 2007 cuando se lanzó Blood Spills Not Far From the Wound que fue la primera y única bajo este nombre. Los intereses comerciales de Daniel Graves fueron los que desintegraron el proyecto, ya que el sonido que le exigía la disquera era muy diferente al que tenían, fue así como se rompió el proyecto y se creó Aesthetic Perfection.



Blood Spills Not Far From the Wound, un disco de diez canciones, todas con una emoción diferente, algunas más lentas o tranquilas que otras, enérgicas, podríamos decir que bailables. Una mezcla de sonidos que hacen un gran álbum.



Pasaron ocho años antes de que volviera a sonar algo de este disco. Y fue hasta que Daniel retomó las canciones y las remasterizó, las limpió y mejoró algunos sonidos, así fue como le dio vida a Blood Spills Not Far From The Wound, un disco "tributo" a Necessary Response.



Dentro de todas estas remasterizaciones, pasamos a las reinterpretaciones, pues algunas canciones de Necessary Response y otras de Aesthetic Perfection fueron tomadas en un show en vivo en Glendale, California, la idea de este resital era olvidarse un poco de las cajas de ritmos y todo lo digital, sólo pianos, bajo y guitarra acústica (la cual estuvo a cargo de Tim Skold). Todo esto se grabó y se editó para su lanzamiento en 2015 con el nombre de Imperfect.



Ha sido una gran evolución de sonido y una clara muestra de la importancia que tiene Necessary Response en la escena, de no haber nacido, quizá Aesthetic Perfection no hubiera nacido, o no sería lo mismo.



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-Final.gif