CRS, Leyenda y Brutalidad.


Hace unas semanas fuimos testigos de cómo una banda emblemática resurgió como ave fénix, y es que, la calidad y crudeza que los caracteriza se hizo notar una vez más, después de varios años de no presentar nueva música, hoy están de regreso con su increíble sencillo ‘El Enemigo Siempre He Sido Yo’, obviamente estamos hablando de la banda sonorense CIRROSIS (CRS).



Formados en 1991, una de las leyendas del noroeste de nuestro país nos trae nuevo material, no es para menos que los señores de CRS se preocupen por cada detalle, si este proyecto está integrado por cuatro grandes: Sir Oz en las voces, Francisco “Chucky” Oroz en la guitarra, Tavo Ramírez en la batería y Kello Gonzalez en el bajo, quien se integró recientemente.


Tres décadas imponiendo un death metal técnico de alta manufactura, donde ese nuevo sencillo percibimos varios elementos bien estructurados, como riffs muy originales e intensos, donde logran fluir en perfecta armonía con la canción, especialmente por las partes melódicas que se integran en los riffs; también encontramos ritmos sincopados y muy técnicos, de alta ejecución. No hay abuso de recursos clásicos en la canción, ni de velocidad, destacando un solo de bajo increíble y poco común, un solo distorsionado y ejecutado magistralmente por Kello. SIR OZ, golpea una y otra vez con ciertas frases, logrando atravesar nuestros pensamientos y alojándose de tal manera que no olvidemos su mensaje. La canción es fuerte, intensa, CRS se caracteriza por su rudeza, ferocidad y crudeza al expresar algunos temas.


Para complementar este lanzamiento, este nuevo sencillo se acompaña de un videoclip animado, donde todos los dibujos son originales y nunca antes publicados, todo a manos de Gabo Sandoval (Hermano de Tony Sandoval, el artista internacional detrás de las últimas portadas de CRS).





La dirección y animación del video fue realizada Maldos (Lethal Creation) quien ya ha realizado trabajos para distintas bandas mexicanas. En esta historia se muestra como los samuráis se enfrentan en una batalla sangrienta, al final, persiguiendo a los protagonistas para dar la lucha, donde veremos que son la misma persona: la lucha contra uno mismo.



5 visualizaciones0 comentarios
Banner1.png