Cristian Machado y ex integrantes de Ill Niño vuelven con un nuevo proyecto.

Actualizado: 4 jun 2021

Han pasado varios años desde Cristian Machado, Diego Verduzco y Ahrue Iluster dejaron por completo Ill Niño, banda con la cual se dieron a conocer y encontraron la fama mundial.


Ill Niño fue una de las principales bandas del Nu Metal mundial a inicios de los años 2000, haciendo grandes giras, participando en soundtracks como el de Freddy vs Jason y Resident Evil 1. Siendo en 2016 cuando todo acabó, la banda se separó y cada quién hizo su vida. Cristian, Diego y Ahrue quedaron fuera de la agrupación por problema internos, lo que dio paso a que Cristian comenzara su proyecto solista. Ill Niño a la fecha, sigue activo, de hecho, hace unas semanas dio a conocer un nuevo sencillo en donde participa Sonny Sandoval, vocalista de P.O.D.





Después de todo esto, los tres ex Ill Niño vuelven con una nueva banda en donde suena la ya tan conocida voz de Machado, retomando un poco la vieja escuela del Nu Metal, pero sin sonar rezagado.




Lions at the Gate es el nombre con el cual comenzarán una nueva carrera musical y ya tienen su primer sencillo con video oficial.





Facebook : Lions at the Gate


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-Final.gif