Con nueva alineación y con rola nueva, así es como Austin TV anuncia su regreso oficial

Después de 10 años de ausencia, Austin TV marcó su regreso a la escena musical con una nueva canción titulada “De la orquídea y la avispa”.



El lanzamiento de su nueva canción provocó un fenómeno en redes sociales, en especial para sus fanáticos que tanto esperaban su regreso; y es que la agrupación publicó este 27 de septiembre el tema inédito a través de Spotify.


Tras revelarse el pasado 24 de septiembre carteles en que tapizaron las calles de la Ciudad de México con la leyenda “tu cara no importa, importas tú” junto con un código QR que dirigía al sitio web de la banda, Austin TV hizo oficial su regreso.



Sin embargo, el lanzamiento vino acompañado de un comunicado en donde detallan que este retorno será sin el miembro fundador de la banda, Mario “Chavo” Sánchez, ya que a principios de año decidió abandonar el proyecto y enfocarse en su carrera solista.


“Él (Mario) quiere seguir persiguiendo su sueño de convertirse en un profesional de la industria musical como representante en México de CD Baby y Downtown Music Holdings“, escribió la banda. “Buscando la mayor transparencia posible queremos hacerles saber que él mismo ha aprobado este comunicado y les pide a todos que por favor respetemos su decisión”.


¿Cuál fue el motivo de su regreso?


De acuerdo con la misiva que compartieron en redes sociales, destacan que Chiosan, Xnayer, Totore y Rata, han decidido regresar a la música porque descubrieron que Austin TV los ha salvado, por lo que su necesidad de volverse a juntar fue para poder expresar todo lo que han podido aprender y todo lo que han crecido en este tiempo.


“Queremos creer que en este constante devenir encontraremos significado y expresión para tantas emociones que nos unen como personas”, señalaron los actuales miembros.


El Dato:


Recordemos que en 2013 la agrupación anunció su retiro indefinido y desde entonces cada uno de sus integrantes se dedicó a sus respectivos proyectos solistas. Sin embargo, el legado que dejaron fue tan grande que sus fans jamás los olvidaron y constantemente pidieron a gritos su regreso. Para su buena suerte, esto ya es una realidad.


Se desconoce si la nueva canción se trata del primer adelanto de un nuevo material discográfico. Aún así, alcanzó para satisfacer a los seguidores del grupo que ansiaban la vuelta de Austin TV en el formato que sea.


Aquí en Alterno MX te traemos “De la orquídea y la avispa”, para que deleites tus sentidos auditivos.





17 visualizaciones0 comentarios