• Richo

CHITU, historias y leyendas contadas con rap.

Literalmente la música hoy en día tiene que ser cuidadosamente seleccionada cuando de escucharla en familia se trata. Ya sea por el contenido violento o el abuso en las malas palabras.



Es aquí en donde nace un personaje imaginario, un gato gris llamado Chitu que se encarga de revivir algunas historias de terror y leyendas para hacerlas canciones. El Charro negro, vampiro, la llorona, bruja y sirena, son algunas de las historias contadas con un ritmo pegajoso y en forma de rimas. Para la celebración de día de muertos en nuestro país preparó una canción que habla sobre eso, de la tradición de hacer ofrenda y esperar a nuestros santos difuntos en uno de los días más importantes de la cultura nacional mexicana.



Este proyecto fue creado en la Ciudad de México a mediados del 2021 por Guillermo Fuentes, quién se encarga de dar vida y sonido a este proyecto que a su corto tiempo en la escena musical nacional, ha tenido una gran respuesta gracias al estilo musical y el concepto y calidad de sus videos para los sencillos actuales.


Sin duda y como lo hemos dicho muchas veces, México ha sido uno de los paises que más música ha dado hablando de latinoamerica y Chitu con su propuesta es uno de ellos. Chécalos en sus redes sociales y siguelo para apoyar al talento nacional.







50 visualizaciones0 comentarios
Banner1.png