top of page

Ceremonia 2do día

El día domingo; con resaca física y de los excesos del día sábado, llegamos, ojerosos, con sed, calor, lente de sol, pero con la misma energía y ganas de escuchar música, fiestar y pasarla chingón.


Esté día llegamos un poco más tarde y nos dedicamos a explorar el festival, pudimos ver proyectos en pequeños espacios, venta de ropa y joyería, caminar hacia otros escenarios y probar las diferentes bebidas que el festival ofrecía.

Ya avanzada la tarde noche, nos fuimos al escenario principal a ver Julieta Venegas, ya que nunca la habíamos visto y fuimos influenciados, pero al final sabemos que es una de las representantes más importantes del rock mexicano y canciones como "Limón y Sal" y "Andar Conmigo" fueron el deleite de los fans que disfrutaron de su presentación.

Después de caminar y echar trago y pasar al baño por 193830 vez, llegamos con el dúo francés The Blaze, quienes nos cautivaron con electrónica emotiva y conmovedora. Las canciones como "Heaven" y "Territory" resonaron en el escenario y en los corazones de los asistentes, "She", nos recordó que amar es posible.

Después, llegó el turno de la española Rosalía, quien demostró una vez más su talento como artista. Con su estilo flamenco y su voz impresionante, hizo que el público se moviera al ritmo de sus éxitos, no es broma, fue un gran show, domina el escenario.

Finalmente, Jamie XX cerró la noche con una actuación impresionante. La música electrónica del artista británico hizo sumergirnos entre los sonidos musical que fue un final perfecto para el festival. “On Hold” es probablemente una de las canciones que más me definen.

Robert Alfons, el genio detrás de TR/ST, se entregó en cuerpo y alma en el escenario, compartiendo con nosotros su pasión por la música y su habilidad para crear un ambiente intenso y emocionante. Con una voz llena de matices y una presencia magnética, Alfons logró cautivar al público desde el primer acorde.


Además de la música, el Festival Ceremonia también destacó por la diversidad en la moda y la libertad sexual que se respiraba en el ambiente. Los asistentes se mostraron creativos en sus atuendos y en su expresión personal, lo que reflejó una comunidad diversa y tolerante.

En conclusión, el Festival Ceremonia fue un éxito total gracias a la variedad de artistas y al ambiente inclusivo que se vivió en todo el evento. Ya estamos ansiosos por la próxima edición de este festival que promete ser aún mejor.


Gracias Monse Sámano por decidir.
17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page