• Pollo Rock

Baker Grace presenta su tercer EP titulado “The Show Is Over"

“Su sencillo “I Feel For You” se posiciona en la posición 20 dentro de las listas de Billboard en México”


“Presenta su nuevo EP “The Show Is Over” con “Bigger Than Me” como focus track”

“Su sencillo Be OK habla acerca de la importancia de la salud mental y con ella visita a universidades online en México”

Describiendo sus canciones como “momentos para salir adelante, momentos de reflexión, momentos de consuelo y momentos de esperanza”, Baker Grace presenta su nuevo EP “The Show Is Over” el cual cuenta con 4 temas en donde cada track encapsula una distinta lección para Baker.



Con este material la joven de 20 años espera que los escuchas puedan encontrar consuelo en la experiencia compartida de no tener respuestas o las cosas resueltas a lo largo del camino “Extrañaba esa parte mía de cuando era niña, cuando simplemente disfrutas y aprecias cada pequeño momento; quiero plasmar eso en mi música”.

El single que acompaña la salida del EP es “Bigger Than Me”, una mezcla entre electrónica y un gentil beat que complementan en perfecta sintonía la letra de Baker en la que comprende “no siempre voy a estar bien, y eso está bien”.


El EP compila sus sencillos “Be Ok", primer sencillo de este compilado en donde desea una auto liberación “estoy a punto de explotar en modo lucha / huida tratando de ser lo que los demás esperan de mí”.


Este tema toca la importancia de la salud mental y de estar bien con quienes somos y amarnos a nosotros mismos, con esta canción visitó de forma online universidades en México conversando uno a uno con los estudiantes universitarios.


En “I Feel For You” (que se posiciona fuertemente entre la audiencia mexicana logrando la posición 20 en las listas de Billboard en México, el tema que trata sobre extender la mano a alguien que lucha por su salud mental y que es constantemente rechazado.


Existe una frustración de de no ser capaz de aliviar su dolor y hacerlos ver que uno real sinceramente los ama”.

Y un cuarto tema “Simple Days” en donde Baker anhela por tiempos en donde la sociedad presiona por encajar y las ansiedades que conlleva esto, “Quiero saber cómo sería dejar ir las expectativas de los demás y confiar en las mías”.

Acerca de Baker Grace, la joven nació en un ambiente musical, recuerda haberse enamorado de la música al irse perdiendo en sus sonido mientas la escuchaba por la radio o en viajes por carretera cuando era niña, poco tiempo después, ella estaba cantando a lado de su padre mientras él tocaba piano o guitarra y ella comenzaba a escribir sus propias canciones.


Todos esos sentimientos los plasmó en un álbum que grabó con su papá en el sótano de su casa comenzando a lanzar música como “Bitter’s Kiss” a sus 14 años, un año más tarde se encontraba firmando con la disquera Republic, comenzando a trabajar con el productor Scott Harris (Shawn Mendez, Dua Lipa, Chainsmokers y Chance The Rapper).


Posteriormente trabajaría con Cautious Clay, Stefan Accardo, Scott Effman y Ayokay hasta llegar a lanzar su primer EP “Girl I Know” al cual le siguió el single “Sad Summer” y el segundo EP “Yourz Truly” del cual se desprende otro éxito en la audiencia mexicana “Sadder Summer Remix”.

Escucha "BIGGER THAN ME”:



12 vistas0 comentarios