Aztech Metal Magazine se estrena en noviembre.



Aztech Metal México está por estrenar su revista híbrida (físico y digital) en conjunto con AlternoMx. La primera edición de la revista será lanzada en noviembre y en la portada contará con la presencia de Anima Tempo.


Este proyecto es una aventura más dentro de los medios impresos, siendo concientes de que hoy en día todo es digital, decidimos aventarnos a hacer algo más, algo impreso, algo que hoy día no cualquier canal de información hace, lo que buscamos es lograr llegar a más personas y convertir lo físico en algo coleccionable, eso será cada edición de Aztech Metal México.



¿Quién es Aztech Metal México?


Aztech Metal México: ha sido uno de los medios de comunicación digital con más crecimiento en los último años. Han trabajado de la mano en la promoción de evento con Dilemma, Cacique Producciones, Alter Ego, etc.. Jinjer, Shokran y Asesino son bandas con las que Aztech Metal México a podido trabajar, todo esto a lo largo de cuatro años.


¿Quién es AlternoMx?


AlternoMx: se ha posicionado como uno de los medios alternativos con mayor actualización en redes, además de ya contar con 12 ediciones impresas de la Revista AlternoMx, en donde se ha colaborado con Amduscia, Cristian Machado (Ex Il Niño), Erk (Hocico), Ramón Amezcua (NORTEC Collective), Die Krupps entre varios más.



Será una edición impresa a color, tamaño media carta (ya doblada), hecha en papel opalina de 90 gramos y engrapada. Se lanzará la primer semana de noviembre y contendrá entrevistas, noticias, reportajes y cualquier cosa que vaya de la mano de la música. Si tienes una banda y te interesa ser parte, envía un correo a contacto@aztechmetal.online para tener mayor información sobre costos y dinámicas







81 visualizaciones0 comentarios