Austin TV: Un regreso nada esperado

Me desperté con la noticia de que se cancelaba el concierto de Austin TV en el Alicia, la imagen del cartel escrito con plumón me dejo sin palabras…¿Cuándo anunciaron el regreso? ¿Por qué demonios me enteraba ya que estaba cancelado?


Obviamente comencé a revisar en las redes y a preguntar con mis conocidos. Después veo que sold out en 5 minutos en la nueva sede… nuevamente: ¿por qué demonios me enteró ya que no hay boletos? Procuré no hiperventilarme…sabía que estaría ahí porque por alguna extraña razón en mi vida siempre término disfrutando de las cosas que más amo en la vida: los conciertos.

Llegué a las 7pm, la hora que mi hermano me pidió que llegará. Por alguna extraña razón me sorprendió la enorme fila que ya esperaba para entrar, me hizo recordar los años en los que escribía para una revista, esa con el mismo nombre del venue donde sería el show del regreso de Austin TV, parecía una broma de la vida…caras viejas conocidas.


La emoción de los fans que en cuestión de minutos terminaron con los boletos es lo que siempre más he amado de un show, aunque en está ocasión fue tan intensa como cuando ves a uno de tus grupos favoritos por primera vez y tienes esa sensación de: ¿neta está ocurriendo¿ Y ¿Estoy siendo parte de esto? Y sí, fuimos parte de ello; las caras no importaron, importamos todos los presentes.

La euforia y alegría que las personas soltaron en cuanto sonaron los primeros acordes, abriendo con el nuevo sencillo De la Orquídea y la Avispa, hicieron retumbar el lugar; volvimos a escuchar canciones como Les choses sont bizarres, Rucci, Voces iluminadas por sonrientes, Marduk, Hazme sentir, Ella no me conoce y Cisne de pan; músicos y público se entregaron mutuamente dejando ver el amor que existe entre ambos sigue vivo y latente, sigue vibrando con cada nota.


Regresos inesperados son los que de repente dan sentido a la vida de las personas, esos encuentros casuales que agradeces para el resto de la vida. Austin TV gracias hacernos recordar sentimientos, canciones, por hacernos viajar en el tiempo, por dejarnos escucharlos una vez más…

Nosotrash las glam… is back


📸 Sandra Ballesteros

15 visualizaciones0 comentarios