• rafajimenez0605

Arabella de los Arctic Monkeys

Los Arctic Monkeys, nos comparten Arabella como parte de su álbum benéfico Live At The Royal Albert Hall. Este es un disco en vivo a beneficio de la fundación War Child UK, una organización sin fines de lucro que apoya a los niños afectados por los conflictos armados.


En entrevista para diferentes medios dijeron:


El 7 de junio de 2018 tocamos en un espectáculo muy especial en el Royal Albert Hall de Londres”, ha comentado la banda. “Todas las ganancias de esa noche memorable fueron donados a la War Child de Reino Unido en apoyo a la labor vital que hacen de proteger, educar y rehabilitar a los niños que han experimentado el trauma del conflicto y el horror de la guerra. La situación que era mala en 2018 es ahora desesperante y esos niños y sus familias necesitan nuestra ayuda más que nunca. Para ayudar a War Child UK a reducir su déficit de financiación y continuar con su valioso trabajo, estamos felices de poder lanzar un álbum en directo, grabado esa noche en el Royal Albert Hall. Todos los ingresos irán directamente a la organización benéfica. Agradecemos a todos nuestros fans de antemano por su apoyo a este lanzamiento y, a su vez, por su apoyo a War Child UK


El material sale el día de mañana en 2 LP de color transparente, así como el estándar en negro y su respectiva versión en CD, sin dejar de lado la opción digital que será publicada por Domino Records.

Estas son las rolas que trae el disco:


1. ‘Four Out Of Five’

2. ‘Brianstorm’

3. ‘Crying Lightning’

4. ‘Do I Wanna Know?’

5. ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’

6. ‘505’

7. ‘One Point Perspective’

8. ‘Do Me A Favour’

9. ‘Cornerstone’

10. ‘Knee Socks’

11. ‘Arabella’

12. ‘Tranquility Base Hotel & Casino’

13. ‘She Looks Like Fun’

14. ‘From The Ritz To The Rubble’

15. ‘Pretty Visitors’

16. ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’

17. ‘I Bet You Look Good On The Dancefloor’

18. ‘Star Treatment’

19. ‘The View From The Afternoon’

20. ‘R U Mine?


Con ustedes Arabella:


Alterno Mx, notas con valor.

5 vistas0 comentarios