• rafajimenez0605

Aquellos buenos tiempos: Jackass televisión sin valor pero entretenido

En los 2000 la televisión era menos complicada, había muchos programas que se centraban en la música, series y en hacerse daño para hacernos reír.


Todos recordamos Daria, Celebrity Deathmatch, Punk’D entre otros muchos más, pero hubo uno que nos divirtió mucho, que sin duda no era el programa que tus papás querían que vieras, pero que a menudo los imitabas, en algunas cosas.


El 1ro de octubre del 2000 mtv lanzó Jackass, el programa donde la estupidez y que salieran lastimados era lo más gracioso del mundo. Para muchos de nosotros Johnny Knoxville, Bam Marguera, Steve-O, Ryan Dunn, Wee Man, Chris Pontius y Preston Lacy, eran héroes para nosotros porque les pagaban por hacer idioteces y lo disfrutaban cada vez que lo hacían.



Este show, era hacer las cosas más absurdas, temibles, locas, peligrosas, así como jugarse bromas pesadas y otros actos que no eran tan graciosos. Jackass como programa duró 2 años al aire, después hicieron 5 películas con las recabaron cientos de millones de dólares.


Los productores y creadores eran Johnny Knoxville, Jeff Tremaine, Spike Jonze y Bam Marguera. Fueron 25 episodios de pura risa y estupideces, jugaban mucho con lo sexual, con la caca y de incomodar a la gente.

Los episodios de cada temporada tenían varios momentos, pero lo que sin duda los llevó a la fama mundial fueron sus filmes.


Nos es muy grato recordar el Roller Disco Truck, Night Pandas, High Five, las agresiones físicas que se hacían unos a otros, las bromas con serpientes, los actos rápidos como subir a rampa y estrellarse en contra de un vidrio de plásticos, las acrobacias de Wee Man y Preston.


Todos sufrieron de graves lesiones, se exponían a cosas que ponían en riesgo su vida, Bam Marguera tuvo que ir a terapia no sólo por el programa, sino por su depende da a la drogas.

También sufrimos el dolor de la muerte de Ryan Dunn.

A 18 años de su último episodio, hoy extrañamos esta clase de programas, si no dejaban nada o aportaban algo de valor,

Pero entretenían, había contenido y no todo eran reality shows.

Eran buenos tiempos.


Alterno MX, notas con valor.

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon