Anomaly Limited Edition Fest, un festival al que hay que ponerle atención.

Desde hace varios meses comenzamos a ver en Facebook anuncios sobre un evento, un evento que llama mucho la atención por dos cosas. La primera, el nombre; Anomaly Limited Edition Fest, un nombre que da mucho a entender. Y la segunda, la gama de colores y estilos retro/pixelados, muy bonitos y sobre todo llamativos.





Así fue como dimos clic en uno de esos anuncios para ver que onda, que era... Y nos llevamos la sorpresa de ver un cartel aún en crecimiento, y los djs que ya estaban en él, eran muy atractivos. Nos llamó la atención ver nombres familiares que no imaginábamos que pudieron venir.


De lo más sobresaliente del inicio del cartel fue ver a Goldie, un clásico entre la clase electrónica. Después, Dopplereffekt, como olvidar cuando fueron parte del soundtrack de Climax de Gaspar Noé. Y la otra fue Schwefelgelb, un grupo que de un tiempo a la fecha han llamado mucho la atención por su inicial estilo que mezclaba el techno con sonidos muy del EBM.





El cartel ha ido creciendo poco a poco con más artistas, entre ellos una oleada de productores mexicanos, entre los que se incluirán al reconocido Isaac Maya de Jungle Cakes, y a Luis "Bishop" Murillo representando a industrial experimental.



Mucha atención a este evento, ya que puede ser el parteaguas para festivales más electrónicos como suele hacerse en algunos países de Europa y en Colombia, a donde no es raro ver una escena techno más grande y fuerte.


Aquí puedes ver todos los artistas que estarán esa noche: CARTEL








62 visualizaciones0 comentarios
Banner1.png