• Alterno Mx

Alien Vampires lanza dos nuevos EP's.

Actualizado: 14 de dic de 2020

“Destrudo” y “World In Denial” son los dos nuevos EP's de Alien Vampires.


Nada de giras ni conciertos han hecho que muchas bandas aprovechen el confinamiento mundial para trabajar en nueva música y poder lanzar productos que puedan apoyarles con lana para pasar este bachezote llamado Covid-19.


Hace unos días, Alien Vampires anunció el lanzamiento de nueva música, hablamos de dos EP's que incluyen colaboraciones y remixes.


La controversia por la portada de estos lanzamientos ya hizo que Facebook les prohibiera subir esas imágenes a dicha red social, algo que no se nos hace raro de un tiempo acá ya que se han puesto en un plan muy "purista" los de Facebook. Por lo tanto la portada tiene una edición especial con censura para sus redes sociales y la versión sin censura estará disponible al comprar tu copia o versión digital desde Bandcamp.


Su música ha evolucionado mucho, podemos olvidar un poco el estilo musical que tenían cuando salió "Evil Generation" o "Fuck Off and Die", pero algo que debemos de recalcar, es que es buenísimo como mezclan la clásica voz con distorsión con voces claras y hasta melódicas.





EP 1: Destruyo:

Con 4 rolas originales, este EP trae rolas muy poco comunes como; London Paranormal, en donde me atrevo a decir, que tiene un estilo muy pegado al post punk. World in Denial nos remonta un poco al disco Harshalized del 2010, mientras por otro lado, la rola 10 bags 10 lines se vuelve más al viejo estilo rave que intentó tomar Alien Vampires en sus primeras producciones.


Incluye remixes de Chamaeleon, Viscera Drip, Distoxia, Reaxion Guerilla, Adeonesis, God Destruction, In3briant, Cyberlich, Freaky Mind y Nano Infect.


Checa aquí los dos EP's disponibles en Spotify y Bandcamp, desde donde puedes comprar el álbum y seguir apoyando a las bandas:



EP Destruye



EP World In Denial





30 vistas0 comentarios