top of page
  • Foto del escritorRicho

5 discos perfectos de principio a fin

Muchas de las veces no escuchamos un álbum completo, la mayor parte del tiempo sólo atendemos los sencillos o las rolas más conocidas, sin saber que escucharlo completo puede ser lo la mejor elección


Puede ser que no todas las canciones nos gusten, no con todas hacemos "clic" pero en su mayoría, nos encantan. Así que vamos a hacer una lista personal de 5 discos que son perfectos (o casi) de principio a fin.



Massive Attack - 100th Window


Quizá cualquiera de los álbumes de Massive Attack se puede tomar como "perfecto" pero si uno de todos esos tiene especial mérito, es 100th Window.


Un disco muy tranquilo, retrospectivo pero al mismo tiempo con un sonido poderoso, que desde la primera hasta la última rola, son perfectas para un viaje de lo más "tranki"



Mono - Formica Blues


Una de esas bandas que no muchos conocieron, pero que logro un gran trabajo en la música, en especial si hablamos del lanzamiento de 1997, Formica Blues.


De este gran álbum sale uno de sus éxitos, y quiza, la rola con la que muchos de nosotros los conocimos, Life in Mono, sencillo con el que abren su disco en donde mezclan el blues, un poco de electrónica y sonidos pop.



Dido - No Angel


Sin duda el disco más popular y éxitoso de Dido, mismo que se dio a conocer con cinco sencillo, entre los cuales Thank You fue el más popular de todos.


Todo el disco se vuelve un gozo musical, pues no existe una sola canción que pueda llegar a aburrir o cansar, y aún que es largo y con rítmos muy semejantes entre sus canciones, no se vuelve pesado de escuchar.



Travis - The Invisible BAND


Un disco con un sonido 100% británico. Sonidos tranquilos y lindas letras, todo eso en 12 tracks en donde si tuviese que sugerir uno, sólo uno... sería sin duda, Side, canción que fue sencillo durante el tiempo de promoción de este álbum.



Tr/st - Trust (Homónimo)


Cambiemos un poco el ritmo y la esencia. Tr/st y su primer disco de estudio fueron un boom musical, pues encontramos desde tracks muy calmados hasta lo más enérgico de la electrónica al estilo Tr/st. Todo, absolutamente todo el disco es perfecto, tanto que puedes escucharlo sin sentir que pasa el tiempo


Quieres algo muy tranqui? llegale a Candy Walls, quieres algo más explosivo? escúcha Bulbform.




81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page