¿qué es ALTERNO MX?

  • La primera plataforma de streaming - compra/venta de música independiente.

  • Somos un montón de aficionados de la música los que nos encargamos de esta plataforma.

  • No dependemos de algoritmos, todo lo hacemos manualmente mientras escuchamos tu música.

  • Tú sube tu música y véndela sin importar fronteras.

  • La primera plataforma MEXICANA.

¿Como le

 entro?

¿Quieres vender tu mísica con nosotros?

Recuerda, inscribirte es ¡GRATIS! y te ayudará a poder llegar tus fans y nuevos escúchas.

¿NECESITAS DETALLES?

¿VENDE TU MÚSICA DESDE ALTERNO MX?

Actualmente las bandas están optando por las ventas y publicidad de manera independiente, sin ser mediados por disqueras que llegan a quitarles del 60% o más de las ganancias por venta, esto definitivamente NO ayuda a que los creadores de música avancen económicamente. Ya existen APPS como Bandcamp que apoyan a este tipo de grupos a vender su música a un bajo costo, sin embargo, en México no existe una plataforma que lo haga.

Cobramos una baja comisión para poder apoyar a las bandas, todo ese dinero lo invertiremos a seguir mejorando la plataforma, la cual no solo subirá tu música, también invertiremos en publicidad para crecer cada día más y apoyarlos a mejorar las ventas.

Además contamos con nuestra página de Facebook con más de 11 mil seguidores y un alto índice de reacción por parte de nuestros fans, ahí tenemos un gran apoyo para llegar a más personas e invertiremos en promocionar la plataforma y a nuestros artistas aliados para poder dar a conocer su música.

¿Como monetizas tu música?

Tus fans pagan por tu música y la pueden descargar en mp3 o en FLAC. También tenemos una opción en donde pueden NO comprar, pero sí donarte algo de dinero.
 

Si tienes un Podcast, podrás aceptar donaciones eventuales o mensuales, de este modo logras ganar dinero de tu trabajo.

Sólo llena el formulario con tus datos, adjunta tus rolas y el arte de tu disco y lo daremos de alta en nuestra plataforma, el lanzamiento oficial será el 15 de febrero

© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon