Gracias por tu interés en AlternoMx.

Actualmente somos una de las páginas más activas en cuanto a contenido Alternativo Underground se refiere.

Una red en crecimiento con 7000+ seguidores y en constante actualización con bandas locales, nacionales e internacionesles, cubriendo géneros del Undeground Electrónico así como un poco de Metal, Post Punk y trabajando con organizaciones y colectivos musicales, además de ser patrocinador de festivales y eventos en México.

Todas nuestras publicaciones son patrocinadas en redes sociales para tener un mayor alcance, cuidando mucho la interacción con el público y logrando una segmentación exacta para llegar a público interesado en tu música.

Trabajamos bajo una estructura cooperativa entre las bandas y AlternoMx, que a diferencia de otros medios, nosotros no ponemos un precio elevado o impagable para publicar tu proyecto.

 

¿Entonces como funciona?

Fácil, nosotros nos encargamos de reseñar, entrevistar, recomendar o agregar a nuestra playlist tu música, a cambio tú puedes hacer una aportación voluntaria, esto nos ayuda a poder continuar con nuestra chamba y dar a concer más bandas y eventos.

Aquí te dejamos nuestros paquetes promocionales, si quieres ver más de nuestro trabajo puedes ir a la página de inicio en nuestra web o échale un ojo a nuestro Facebok (Alterno Mx)

1.-PlayList: Una lista en constante crecimiento, cada semana se añade música y más personas se suscriben a ella.

2.- Recomendación: Brevemente hablamos de tu banda, agregamos video o track junto con fotos y datos de redes sociales. Se le da promoción en redes con presupuesto y segmentación para alcanzar más público.

-Revista AlternoMx: Hace más de un año comenzamos a editar nuestra revista en

formato digital y físico, contando con la colaboración de figuras como, Erk Aicrag (Hocico)

Raúl Amduscia (Amduscia), Christian Machado (ill Niño), Bishop, Dimitry Berzek, Neuvision, Marko Clekktor (C-lekktor) entre varios artístas y bandas. Además de ser patrocinador de los festivales, Pure Underground #02 (CDMX), Anomaly Limited Edition Fest (CDMX, Synthterror (Qro) y proximamente de Alien Vampires en México.

NOTA IMPORTANTE:

Al ser un proyecto físico, suele ser muchísimo más caro en su producción, por lo cual aquí sí contamos con una cuota fíja establecida por AlternoMx

Opción #01: Una página de 14 cm x 21 cm aprox, impresa a color con una breve reseña y enlaces QR hacia tu música o redes sociales.

Costo: $650 pesos mexicanos ($35 dolares) y te incluye el envío de 3 ediciones de cortesía sin costo adicional hasta tu casa (envíos sólo en la República Mexicana)

Opción #02: Dos páginas de 14 cm x 21 cm aprox, impresa a color con una breve reseña + una introducción y enlaces QR hacia tu música o redes sociales.

Costo: $950 pesos ($50 dolares) y te incluye el envío de 6 ediciones de cortesía sin coto adicional hasta tu casa (envíos sólo en la República Mexicana)

La difusión de la revista es por 2 meses y es pautada en redes sociales para lograr un mayor alcance de lectores.

¡COMENCEMOS!

Recuerda que todo este tipo de notas y promoción es indispensable para tu Presskit, esto ayudará a que tengas una mejor carpeta de medios y puedas dar a conocer tu proyecto. Así es que no importa cual sea tu presupuesto, podemos trabajar en algo excelente.

Puedes hacer tu aportación vía PayPal y ponerte en contacto al Whatsapp +52 444-63158-00, por inbox o envía correo a info@alternomx.com